jueves, 6 de agosto de 2009

Aquí está el proyecto de Ley de Educación aprobado por la Comisión de Educación

La Comisión de Educación de la Asamblea Nacional aprobó pasada la medianoche el proyecto de Ley de Educación. La diputada María de Queipo, presidenta de la Comisión, informó que este proyecto será discutido con "las comunidades".

Lea el proyecto de Ley de Educación aprobado por la Comisión de Educación aquí.

4 comentarios:

Mariana C. Añez S. dijo...

¿Fin de semana de asambleas ciudadanas? Preocupante el contenido de esta "ley"

Unknown dijo...

Me llamo la atencion, como estudiante de Educación Media, El artículo 5, punto 1, letra g; el cual quiere expresar si no estoy equivocado: que los estudiantes tendrán un vinculo con los medios de comunicación y serán formados para realizar preguntas de manera crítica; mi pregunta es: Con la situación actual de los medios de comunicación: ¿Con que clase de "medios" podremos vincularnos? ¿Acaso será con Ávila TV? ¿O con las emisoras del gobierno? Es que acaso pretenden inculcarnos las ideas cubanas, que como todos sabemos, han destruido nuestra sociedad. Además con esa clase de vínculos: ¿que haremos?, ¿aprender ese léxico tan fluido que caracteriza al gobierno de nuestra nación?; ¿Aprenderemos a lanzar bombas a quien piense distinto?; ¿Aprenderemos a callar y a obedecer ciegamente?; ¿Aprenderemos a ocultar la verdad? Hay que recapacitar, no solo los padres, maestros, estudiantes, sino tambien el Ministerio de Educación, la Asamblea Nacional y el Presidente.
Por último: ¡NO QUIERO QUE ME DIGAN QUE PENSAR! ¡NO QUIERO QUE ME QUITEN MIS OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR LO QUE QUIERO DONDE QUIERO! ¡y estoy seguro de que ninguno quiere!

Unknown dijo...

Si aprueban la ley de educación significa que daremos un paso mas hacia el socialismo! Y si los PROFESIONALES no podrán salir del país, quiere decir de manera tácita que ni el PRESIDENTE, ni los MINISTROS, ni los DIPUTADOS, podrán.
A este paso los ´´unicos que se podrán ir del país seran los TUPAMARO

Unknown dijo...

Qu bueno que hay gente como ustedes que recapacita!!! Excelente BLOG